Noticias

 

Noticias » Llegan las primeras despedidas del verano

Llegan las primeras despedidas del verano

Terminamos la temporada invernal en Morella. Pero nosotros no nos paramos y con la llegada del calor. Ya tenemos preparados paquetes de fin de semana más medievales... Y picantes. Consulta nuestros paquetes con Ginkana Erótica

Y todo tipo de sorpresas para todos los gustos: Sesiones de peluquería, maquillaje, visitas en Segway por el Castillo Medievales más emblemático de la Provincia de Castellón.

Contacto

Sobre nosotros

Los datos de contacto de nuestra agencia de viajes:
Avda Papa Luna 4
12598 Peñíscola - Castellon
Freephone:625 505 625
Teléfono: 625 505
E-mail: info@despedidasenmorella.com

Somos una empresa especializada en la organización de actividades de ocio en general y viajes combinados con deportes de aventura.

Debido a que somos una agencia de viajes on-line registrada en la Comunidad Valenciana cumplimos las normativas en materia de viajes organizados y estamos registrados con el número de identificación de agencia de viajes CV-m-1197-CS. Este título-licencia garantiza a todos nuestros clientes que nuestra agencia tiene contratados unos pólizas de responsabilidad civil y avales en posesión de la administración para hacer frente a cualquier problema que se pudiera derivar de cualquiera de nuestros viajes.